miércoles, 7 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

En Fisiodor sentimos verdadera pasión por la vida, pero sobre todo, por poder disfrutar de ella,  por lo que hemos pensado que una de las mejores maneras de plasmarlo era crear este Blog y tras miles de ideas, hemos logrado llegar hasta aquí para intentar acercarnos al mayor número de gente posible. 

Os preguntareis el porqué de crear este rinconcito, nuestra respuesta es sencilla, porque queremos que seáis cada vez más los que tengáis la oportunidad de cuidaros aun más en salud y bienestar y ¿porque no?, pasar un ratito “En Manos de Fisiodor”.

Desde este pequeño lugar, esperamos poder escucharos, intentar solucionar vuestras dudas, aconsejaros..., pero sobre todo cuidaros y mimaros. 

Somos un equipo de profesionales decidido a poner sus manos a disposición de las vuestras siempre que las necesitéis. Como somos un poco vergonzosos dejaremos lo de las fotos para otro día, pero lo apuntamos en nuestra agenda de tareas, porque queremos que os paséis por aquí y os encante nuestro Blog. Prometemos acercaros artículos interesantes, fotos, videos y todo lo que nos parezca útil. A veces leemos sin pararnos a pensar si esas respuestas son veraces o no, pero leemos porque necesitamos saber. Por todo ello, intentaremos ponernos en vuestra piel y conseguir todas las respuestas, porque nosotros también las hemos necesitado alguna vez.

Porque creemos que el conocimiento es el primer paso para una buena cura, empieza por contarnos que te pasa, o dudas de algún tema y comenzaremos, entre todos, a intentar buscar remedio. Cada quincena os informaremos de algún tema de fisioterapia, podología, acupuntura o nutrición, pero si queréis de cualquier otro tema no hay problema alguno.

Las manos de Fisiodor te esperan.



2 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa del Blog y me encanta la clinica. Sois unos grandes profesionales. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, nos dais la oportunidad de conocer vuestro trabajo mas de cerca, buen trabajo!!!

    ResponderEliminar